miércoles, 20 de agosto de 2008

te lo dedico a ti mamá


Querida mamá; nunca aunque mil años pudiesen pasar, jamás te pudiese yo olvidar, eres fuente de mi inspiración, el ser que mas he amado, el ejemplo seguido, mi tesoro mas preciado.
Me duele tanto cuando te hacen daño, quisiera protegerte como tu me has protegido, quisiera tener la solución a todos tus problemas, pero como bien sabes, la única solución está en tus manos.
Me gustaría tanto verte feliz, y con la paz que tu necesitas y mereces... pero solo depende de ti.
Yo unicamente puedo darte, todo mi cariño, todo el amor que por mi mereces.
TE QUIERO MUCHISIMO MAMÁ...

1 comentario:

campanilla dijo...

Hija mia,mi reina mora,eres lo que mas desee en el momento de tenerte llegastes a mi vida para darme la felicidad que esperaba,mi amor por ti es tan grande que me llena plenamente el corazon,te agradesco tu animo ya se que esta en mis manos pero a veces me hes tan dificil saber que es lo bueno o lo malo de mis actos que no quiero cometer el error que un dia cometi con tigo,perdona por todo no fue mi intencion de hacerte daño solo queria lo mejor para ti y me equivoque y ahora no quiero cometer el mismo error,tal vez encuentre la solucion perfecta algun dia y tenga el valor de hacerlo te quiero muchisimo hija deseada MI REINA MORA